RECETAS

Tostadas Francesas Fit con frutos rojos silvestres

Antes de comenzar, debo decir que estoy sorprendida por esta receta. Y aunque ya se las mostré por IG, quería dejarla plasmada en ésta mi casa digital. Un concepto que siempre me gusta reforzar, es que la “Nutrición Consciente” va más allá de ser fitness, mi propósito con esto es que mi entorno disfrute de un estilo de vida saludable a través de ricos y deliciosas recetas que potencien y refuercen su calidad de vida. Y considero que esta receta me dio mucho más de lo que esperaba y eso me tiene muy contenta.

Los pancakes y las tostadas francesas son mi delirio y cada receta que hago la preparo pensando en mis sobrinos, ellos para mi son mis jueces leales. Y debo confesar que quedaron ENAMORADOS, con decirles que ahora es una de sus meriendas favoritas. Sin embargo, no voy a seguir postergando más esta receta y vamos a comenzar.

INGREDIENTES:

  • 3 lonjas de pan integral (yo use bimbo diet).
  • 2 huevos ( 1 entero y la clara del 2do).
  • 1 Scoop de proteína de soya con sabor a vainilla (esto es opcional).
  • 1 cdta de esencia de vainilla.
  • Fruta (Yo use frutos rojos porque los compre en un mercado municipal y tenían variedad).
  • Mermelada natural sin azúcar o endulzada con edulcorante (Yo la prepare de fresa y sin azúcar).
  • 1/2 taza de leche descremada o de almendras.

PREPARACIÓN:

  • En un bowl coloca los huevos  con la mitad del scoop de proteína, la cdta de vainilla y un toque de leche descremada, hasta que quede una mezcla no muy espesa y remoja las lonjas de pan muy bien.
  • Para el topping: Coloca un poco de leche con el resto del scoop de proteína y mueve hasta que hierva (colocar en la nevera para enfriar).
  • Luego pre calienta un sarten rociando un poco de aceite y agrega las lonjas de pan hasta dorar.
  • Cuando ya las tengas listas, sólo tienes que rellenar las tostadas con la mermelada y por encima colocar un poco más con el topping de mantecado y las frutas de tu preferencia.

Y LISTO! Realmente es una receta super sencilla, fácil y con ingredientes que puedes tener en tu despensa sin ninguna complicación. Espero que la disfruten tanto como yo y me lo hagan saber en los comentarios que sin duda serán geniales porque la receta es DELICIOSA! jaja…

Jules

Hola! Que tal ? Me llamo Juliana Guerrero. Soy Healthy coach en Terapias Alternativas y beauty blogger. Siempre e considerado que comer bien no es de lunes a viernes sino para toda la vida. Y que el cambio comienza desde nuestro interior. Aprende junto a mi como puede mejorar tu calidad de vida nutriendo tu mente, cuerpo y espíritu partiendo del amor propio y tu aceptación.

12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADQUIERE TU EBOOK SALUDABLE ! COMPRA AQUI! Descartar